lunes, 29 de junio de 2009

POR QUÉ LOS NIÑOS PEQUEÑOS QUIEREN METER LOS DEDOS EN LOS ENCHUFES, Y COMO EVITARLO

Un consejo práctico para los que tenemos niños pequeños en casa. Lo he encontrado en http://desenchufados.soygik.com/.


Realmente no se a que se debe esa manía, o esa afición de los niños pequeños, pero es ver un enchufe y se dirigen directamente a él. Supongo que será porque les llama la atención, en la pared lisa es algo que esta a su altura, pero que nunca les dejamos tocar.
Pero como muchas veces no podemos estar 100% pendientes de lo que hacen los niños, es necesario usar alguna solución para evitar que ocurran accidentes.
Existen varias soluciones comerciales, como las que os pongo a continuación:


Entre las opciones no comerciales tenemos, por ejemplo, mover los muebles de sitio, o utilizar un sencillo truco, utilizar los tapones de botella para ponerlos en los enchufes, y de ese modo que no pueda existir contacto entre los dedos del niño y las partes eléctricas. Este método solo tiene un problema, que a veces no podemos quitarlos ni nosotros mismos. Usando un boli, (DE PLÁSTICO y sin punta!!!) para quitarlos, se soluciona el problema.


Espero que estos trucos os ayuden, y por supuesto si conocéis algunos más, no dudéis en comentarlos, porque está en juego la seguridad de los pequeños de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario