sábado, 10 de julio de 2010

PATÁSENLASQUIJÁS (VI)

… a Justo Zambrana, subsecretario de interior. Este correlindes, que algo tuvo que ver con Castilla La Mancha, ha declarado que “España saldrá adelante si se corrigen los virus del ladrillo”.

Ahora va a resultar que cuando en España se construían casas como si fueran rosquillas, estaba en la Champions Liig; ahora que estamos en crisis resulta que el ladrillo era un virus.

Efectivamente señor Zambrana, el ladrillo era un virus que la mayoría de los españoles cogimos debido a la especulación y corrupción de la mayoría de los políticos españoles. No tiene usted nada más que leer los periódicos de cualquier día de cualquier mes de cualquier año desde el dos mil para acá en el que no aparezca un caos de corrupción política relacionada con el urbanismo, con el ladrillo, con la especulación, con el cohecho, …, en definitiva, con el forramiento de políticos a costa del ladrillo y el empobrecimiento de familias.

Una preguntita señor Zambrana: ¿no tendrá usted el medicamento para curarnos el virus a los españoles?. Ya sé que usted no tiene el medicamento, pero si preguntara a la inmensa mayoría de los españoles seguro que le decían como hacerlo: primero se devuelve todo lo robado y se echa en una caja común; después se reparte entre los contagiados en dosis proporcional al virus contraído, y, finalmente, se ingresa en instituciones penitenciarias a los expansores de dicho virus por si les da gana de una nueva propagación de la epidemia y se les pone en cuarentenas indefinidas para que no vuelvan a contagiar a la población.

Mientras tanto, usted bastante tendrá con pagar la factura del odontólogo (si es que no está contagiado del virus), después de haber recibido una buena PatásenlasquijáS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario