domingo, 7 de febrero de 2010

EL MOMO

Con la que está cayendo y lo que te rondaré morena. Miles de familias subsistiendo a duras penas y en otro alarde de poderío monetario y bajeza socio-intelectual, Florentino y sus euros anuncian las primas de los jugadores de su empresa si ganan la copa de Europa y la liga. Son 600.000 por barba. Más dinero para sus millonarios empleados.
Cuesta creerlo. Ahora, precisamente ahora, es cuando lo anuncian., para darnos el higazo. Los millonarios miran para otro lado: eso es lo de menos, que son cuestiones burocráticas y de despacho, que ellos no entran en esos temas, que cómo se ha podido filtrar. ¡Ñoñerías!, vamos.
Resulta curioso que se publiquen las cifras de esa empresa y no se publiquen las de otros equipos de fútbol, que, con mejores resultados y más títulos ganados, sólo se han centrado en la celebración de títulos, dejando los dinerarios en un oculto segundo plano.
¿Qué estará tramando El Momo Floren? ¿Por qué quiere airear tanto sus euros? ¿De verdad piensan que eso le interesa a la gente? Mucho me temo que sí. Todavía hay personas que no ven más allá del color del jalbiego y eso hay que aprovecharlo a cualquier precio. Hay que proselitizarlos cuanto antes y ayudar a desestabilizar al enemigo. Si no puedes con él en el terreno de juego, acaba con él de cualquier otra forma, pero acaba con él. Dá igual como se haga. El fin siempre justifica los medios. Esa es la máxima del Momo Floren y la consigna de su empresa.
Si el terreno de juego está resbaladizo, si la hierba está alta, si el balón es redondo y corre mucho, no hay problemas. Siempre podremos caer rendidos en los brazos de nuestro amor imperecedero, ese que nunca nos olvida y que siempre nos será fiel. El amor de su empresa con los despachos crece sin ayuda de San Valentín. Un santo y Cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario