sábado, 6 de agosto de 2011

PATÁSENLASQUIJAS (IX)

… a toda esa gentuza que utiliza la carretera como desfogue de su de su insípida y jodida vida, por poner en peligro la vida de la gente de bien.


Esta gentuza utiliza la carretera como un circuito de carreras circulando a velocidades desmesuradas. Minuto a minuto, metro a metro, ponen en peligro su propia vida y la vida de los demás, en un claro desprecio por el ser humano y por la vida de su prójimo, aunque mucho me temo que no saben lo que significa la palabra “prójimo”; con dificultad pueden saber de quién se trata.

 
Por un lado tratan de desfogarse de la vida insulsa, insípida, frustrada, jodida y sumisa que llevan, no teniendo otra forma de hacerlo que ignorando la ley de la relatividad, esa que dice que a medida que se aumenta la velocidad se reduce la masa. No tienen otro mecanismo de defensa para solucionar su aburrida y sometida vida que quemando adrenalina y creando situaciones que, al ser puestas en conocimiento de especímenes semejantes, les hace engrandecerse y envalentonarse por unos momentos, momentos efímeros que les hace olvidar quienes son en realidad, y a qué clase de personas pertenecen.

 
Por otro lado, su comportamiento suele obedecer a instintos próximos a la bragueta cuando dicho desperdicio es acompañado por una pareja de su misma ganadería, lo que le puede provocar un priapismo mental digno de las mentes más calenturientas de nuestro mundo antiguo y contemporáneo.

 
Estos barriobajeros del automóvil deberían ser analizados y tratados psicológicamente antes de darles un permiso de conducir y permitir que utilicen un medio de locomoción como verdaderos obuses raseros similares a cohetes rateros y traicioneros. Deberían estar marcados a fuego para que toda la sociedad los pueda reconocer como verdaderos terroristas del asfalto y sepan qué tipo de calaña son.

No les deseo ningún mal, pero tampoco les deseo suerte, porque cuando ésta se vuelva en su contra, es muy probable que alguno de sus contrarios se encuentre cerca de él y reciban su misma recompensa sin haberla buscado.

 
PatásenlasquijáS a toda esta gentuza que desprecia al ser humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario