jueves, 19 de enero de 2012

PATÁSENLASQUIJAS (X)

a Pepe (o como se llame de verdad) del Real Madrid C.F., por su actitud pendenciera, maleducada, asesina, navajera y barriobajera con la que actúa en los partidos de fútbol.

Este jugador de fútbol, por decir que hace algo en la vida, deja muy en entredicho ese rebuznado y cacareado señorío del Real Madrid, con la total connivencia de su preguntón y maleducado entrenador, y el silencio cómplice de toda la junta directiva del equipo, con el presidente a la cabeza, cabeza más puesta en sus negocios tiburoniles particulares que en gobernar este nido de personajes lusitanos salidos de no se sabe donde, empeñados en echar basura a este equipo, y, lo que es peor, en ensuciar al deporte rey de nuestro país. Si a eso le añadimos el ejemplo de que están dando a tantos y tantos jóvenes seguidores de ese club y dichos que comienzan su andadura en este completo deporte, el cóctel explosivo que hacemos es más propio de un botellón con garrafón que de un ejemplo de caballeros en lid dentro de un terreno de juego.

Este estúpido pendenciero lusitano, en vez leer (si es que sabe leer) al barón de Coubertain, lee “El Príncipe” de Maquiavelo. Eso le facilita las cosas para montar un garito en el Bronx de Nueva York, lugar idóneo para forjar su leyenda de lo que es y de lo que sólo sabe hacer. Allí puede resolver sus asuntos utilizando los medios que tiene innatos, mientras aquí seguiremos apoyando este deporte libre de bacterias malignas que contagian a personas de bien.

 
PatásenlasquijáS a Pepe por todo lo que es y por todo lo que no sabe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario